.

.

lunes, 7 de julio de 2014

Camino de mesa de duendes

Aquí os mostraba cuando acabé de bordar los 4 duendes y cual era mi idea para darles salida. Pues aquí lo tenéis:

Jajajajaja demasiado rápida. Así ha quedado bien envuelto para entregárselo a una persona a la cual aprecio mucho. Pero seguir mirando que hay más fotos. Hoy ha amanecido un día lluvioso y la luz no era buena en nungún sitio así que me tendréis que perdonar por ser tan mala fotógrafa:










El montaje me costó un poquito porque no me acordé de que los duendes eran de diferentes tamaños y yo los corté siguiendo un patrón que luego no casaban los unos con los otros. Así que me dispuse a hacer algo un poco discordante pero que ha dado un resultado muy bonito. Las telas escogidas son unos linos muy lindos y el acolchado lo he hecho también muy sencillito, marcando los marcos de los bordados, el ribete verde y haciendo unas ondas en el granate. Espero que su destinataria esté contenta con el resultado.

Feliz Lunes.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito.
    Ya verás como le encanta
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que bonic t'ha quedat aquest camí de taula amb els brodats, m'agrada molt, segur que la seva destinatària estarà molt contenta.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar contenta porque te ha quedado precioso. Los motivos son una monada y el bordado está impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado ideales Cuqui!!!, ya verás como la persona que lo reciba te lo va a agradecer, muy buen trabajo, amiga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar