.

.

domingo, 29 de enero de 2017

Chales regalados

Cada vez me cuesta más buscar un momento para publicar mis labores en el blog. Tengo complejo de taxista llevando arriba y abajo a mis hijos con sus extra-escolares y trabajos de grupo. Y cuando no son ellos, soy yo que tengo cursos en todos sitios y a todas horas. Total, que cuando llego a casa estoy exhausta. Pero siempre encuentro algún ratito para darle a las agujitas. Y en esta entrada les he puesto el turbo a las agujas de hacer punto de media.

¿Os acordais del chal baktus que me hice? Pues gustó tanto que aproveché para hacer unos cuantos y regalarlos. Después del mío, hice este para regalarselo a mi hermana. Marchaba a Londres una semana y necesitaba alguna cosa de abrigo así que, toma chal baktus.


Le gustó mucho y sin pensarselo viajó a Londres con él.

Después me di cuenta de que cuando ponía el mío a lavar, no tenía otra cosa para ponerme de abrigo. Así que me hice otro para mi de la misma lana que mi hermana.


Es curioso lo bonito que queda el degradado de estas lanas. Las compré en los chinos pero son Made in Madrid jajajajaja...

Después hice otras para dos amigas mías. Y un día a las 8 de la mañana, cuando llegaba a trabajar al colegio, aproveché para hacer las fotos en los jardines de la escuela. Todavía era un poco oscuro pero el lugar valía la pena.






Me encantan como han quedado y mis amigas, con el bendito frío de este invierno, ya los han estrenado.

Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Te quedaron estupendos todos. Las lanas son muy bonitas con ese degradado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Veig que li has agafat el gust a teixir aquests xals, t'han quedat genials tots, la llana és xulíssima!
    Petons.

    ResponderEliminar