.

.

martes, 19 de septiembre de 2017

Cojines mantas y patrón de regalo

Pues esto es lo que tenía entre manos. Aún debía el regalo de final de curso de mis compis-profesores de mis hijos. El año pasado ya hice cojines mantas, pero como son muy resultones he vuelto a repetir pero con diseño diferente. Si hacéis clic aquí obtendréis el patrón que dibujé.

Os dejo un resumen fotográfico del proceso de trabajo.



  




Son para dos profesores diferentes. El chico es para el profesor de mi hija y la chica para la profesora de mi peque. Espero que les gusten tanto como a mi.





 Feliz martes.


5 comentarios:

  1. Me encanta como te quedaron los cojines manta. Son unos diseños muy bonitos, los aplicas a punto escondido o a máquina? Seguro que se quedaron encantados con los regalos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Éxito asegurado!! Son muy graciosos!! Y llevan bastantes puntaditas, imagino lo que habrás disfrutado cosiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. GENIALSSSSSSS!!!!! Són molt i molt macos!!!! M'encanten!!!!
    Moltíssimes gràcies per compartir-los. Crec que intentaré fer-ne un i me l'autorregalaré!!! Jajaja!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar