.

.

domingo, 15 de octubre de 2017

Nuevo proyecto y nuevo UFO

Mi hija me ha embarcado en un nuevo mini proyecto. Me ha pedido una cosita para sus clases de música. En cuanto lo hizo yo tuve muy claro que hacerle pero... para que le vamos a poner las cosas fáciles a las madres jajajajaja... Quiere una cosa muy concreta y me ha complicado un poquito la cosa. Espero que le guste después el resultado.


Y mientras buscábamos telitas con mi hija para empezar el nuevo proyecto, muy amablemente me insinuó si me acordaba de su mantita que le empecé mucho antes que el UFO acabado en la entrada anterior... y nada, ya me veis buscando la cajita donde estaba guardado y ahora a intentar acabarlo lo más rápidamente posible porque con mi pequeña adolescente no me quiero yo pelear jajajaja...

Os muestro detallitos para que os hagais una idea de que va la mantita.





Feliz domingo a todas.

3 comentarios:

  1. Esto que nos muestras se ve muy bonito y alegre... yo suelo preguntarme el motivo por el cual tenemos como UFOS labores tan agradables.
    Estoy segura que tu hija saltará de alegría en cuanto lo termines.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Vas encaminada a quedarte sin UFOS. Qué alegría!! Muy buena pinta tiene lo que veo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Esto pinta muuuuy bien!!!! Y ese UFO merece acabarse que ya me has puesto los dientes largos!!! Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar