.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

El Talleret de Blanes

El viernes pasado nos volvimos a encontrar las componentes del Talleret de Blanes. Cada una trabajaba en una cosa diferente. Elisenda està haciendo unos cojines mantas para sus hijos con la técnica de aplicación. Es la primera vez que la utiliza; ya iremos siguiendo sus avances. Anna intenta acabar un UFO que comenzó antes de tener a su preciosa hija, es una mantita de Log Cabin con unos colores preciosos, ya le queda poquito. La hija de Anna también se une a nosotras y le estuve enseñando a coser. Se tomó su trabajo muy en serio y acabó su preciosa flor bordada.
Mi hermana Yolanda necesita un apartado aparte. Iba de bólido acabando una muñeca viejecita. Se había apuntado a un SAL de Ratón parchado y tenía que entregar su trabajo ese mismo día. Aquí la vemos en la sala de operaciones colocando los implantes de cabello a su viejecita adolescente:

Así iba quedando...
Ya casi acabando...
No la acabó en el taller pero al día siguiente me mando una foto de su atractiva abuelita.
Ahora la abuelita busca parejita y Yolanda ya se ha apuntado al SAL del abuelito. Muy pronto veremos a la parejita juntitos.

2 comentarios:

  1. Que bueno que os reunáis así, seguro que lo pasáis estupendo!!!!!!!

    Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  2. Ahhyyyy si yo estuviera por ahí me unía a vosotras seguro por cierto tu hermana tiene buenas manos esa viejecita me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar