.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi primer premio

Belén de "Mis hilos de colores" me ha concedido un premio. Es uno pequeñito para animar a todas las personas que empezamos en esta aventura blogguera y que tenemos menos de 100 seguidores.
Me ha hecho muchísima ilusión. Muchísimas gracias Belén.


Ahora me toca a mi dar el premio a 5 compañeras bloggueras que se encuentren en mi misma situación y yo se lo doy de momento a tres porque no conozco a nadie más con menos de 100 seguidores. Los iré dando pues, a medida que vaya conociendo otros blogs. Así que felicidades a:


Gracias por compartir vuestros trabajos con vuestras seguidoras. Un abrazo.



2 comentarios:

  1. Hola! Moltes gracies pel premi, "El club del punxillo" estem molt contentes per haver-te recordat de nosaltres.
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñas... muchas gracias por compartir este premio... me lo llevo para mi casita virtual... Besitos

    ResponderEliminar