.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

El Talleret de Blanes

Ya hace días que quería subir cosas al blog pero un inesperado ingreso en el hospital de mi padre no me lo ha permitido. Ya está en casa y no ha sido nada grave, solo un susto.

El viernes pasado nos encontramos de nuevo todas las componentes del grupo de costura. Anna ya recuperada también estuvo con nosotras. Como siempre cosimos y sobretodo reimos mucho. Os muestro en que andamos.

Mi hermana Yolanda llegó con estas 2 girafas con las que participa en un SAL de Ratón Parchado. La grande ya estaba acabada y la pequeña venía en paños menores.
Al final acabó luciendo este precioso vestido.

Elisenda sigue con los cojines mantas de sus hijos. Aquí la vemos muy concentrada cosiendo su serpiente.
Al final la tenía casi acabada y lista para aplicar. Mirad el cocodrilo que pequeño se ha vuelto jajajaja...

Anna sigue con su mantita de log cabin. Durante su baja no tuvo mucho tiempo de coser pero ya le ha dado un buen empujoncito.
Ahora tiene que decidir que le hará alrededor para hacerla más grande.

Aquí uno de los momentos de la noche.

¿Y yo en qué ando? Pues con mi mantita en rojo que la llevo muy atrasada. Espero ponerme al día poquito a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario