.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Me ha tocado la lotería

Pues sí, me ha tocado la lotería!!! Mirad:

 
No, no me he vuelto loca. El frasco lleno de hilos es el adorno que le he puesto a mi tesoro. Esos hilitos són los restos de mis bordados del 2012. Pero mirad mejor ahora:
Una muy buena amiga, a la que animé a aprender patchwork hace años, me ha dado todo lo que tenía porque ella ha decidido no coser más debido a la dificultad de visión que tiene. Me ha dado hasta trabajitos a medio terminar. Por una parte estoy apenada por su decisión pero por otra muy contenta por ser la elegida para heredar sus telitas. 
Preciosas todas las telas. Gracias amiga mía y no te preocupes que le daré salida a todo y muchas cositas seguro que seran para ti.

Feliz Domingo.

4 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuu, menudo premio!!!!!!!!!
    estaras como loca . vaya coleccion de trabajitos que saldran de estas telas tan bonitas .
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalo que te han hecho. Cuántas telitas !! Debes de estar deseando empezar alguna cosa... jeje
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Quina pasada! Has tingut molta sort...segur que sortiran un munt de proyectes de totes aquestes robes.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhh que cantidad de telas seguro que en nada estas enseñandonos cositas salidas de semejante regalo.
    Besinos

    ResponderEliminar