.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Sampler Hardanger

Ya hace muuuuuucho tiempo que me apunté a este SAL que organizaba Begoña de "Manualidades Begi". Como me daba un poquito de apuro comenzar otra labor de Hardanger sin haber acabado ésta, puse manos a la agujita y le estoy dando un buen empujoncito. Aquí os muestro lo que tendría que haber sido el 3r objetivo propuesto. Ya casi estoy acabando el 4t, en cuanto lo haga lo cuelgo.

Así va quedando: 

Perdona Begoña por el retraso. Ahora he puesto el turbo y en un plis-plas lo acabo.

Feliz Miércoles.

2 comentarios:

  1. Guaaaauu.. qué trabajo maravilloso!!
    El hardanger es mi asignatura pendiente.
    Un día aprenderé.
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buscando en amistad es compartir he llegado a tu blog. Que trabajos mas bonitos. Tienes un blog precioso. Me ha dado mucha ilusión ver a esas niñas cosiendo. También he descubierto que estás apuntada al SAL de eñ bpñsp de febrero, yo también me he apuntado pero, es la primera vez que hago un bolso, mejor dicho, que pruebo a hacerlo. Ahora ya tengo las telas del bolso definitivas poruqe el de la foto era con las telas de prueba. Aqui me tienes ya de seguidora.

    ResponderEliminar