.

.

jueves, 14 de agosto de 2014

Camino de mesa otoñal

¿Os acordáis de lo que os mostraba aquí sobre el otoño? Pues ya está acabado.

És un camino de mesa que me había encargado mi madre para regalar a una amiga. No és el primero que hago, ya había hecho tres con anterioridad. Así queda de bonito.

El acolchado lo he hecho todo a mano. No sé si lo podréis apreciar en la siguiente foto.

Y como que cuando me lo encargó mi madre lo dijo diciendo "Es el que más me gusta" con una carita y unos ojitos que me decían "Yo no lo tengo", pues he trabajado doble y he hecho otro para ella. Espero que esté contenta.

Feliz Jueves.





7 comentarios:

  1. qué bonito camino de mesa!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso, y los colores muy bonitos, me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! son una chulada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Cuqui, tu madre estará más que contenta, feliz. Y si, se aprecia perfectamente el acolchado a mano trabajado a tope.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los caminos de mesa, me encantan... y el acolchado super bien.FELICITACIONES!!!

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo el que has hecho!!!
    Ya hay que ir preparando cositas para la entrada de la nueva estación.
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. OOOH!!!! Qué pasada!!!! Si la labor queda preciosa con el acolchado ya queda espectacular!!! Y encima dos!!! Geniales!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar