.

.

jueves, 23 de julio de 2015

Por fín he acabado el regalo de bodas...

La última vez que os hablaba de él era aquí y de esto ya hace. 

Esta manta es el regalo de bodas de unos amigos que se casaron hace más de dos años. Se casaron en Junio del 2013 y la quería haber acabado durante el verano. Pero como ellos se demoraron en decirme que tipo de manta les gustaba la cosa se ha ido alargando. Pero por fín ya está acabadita.

Poquito a poco y con estos calores me las ingenié para poder acolchar sin tener mucho calor. La manta estirada en el respaldo de un sofá y con una luz led a mi espalda fui cosiendo durante casi una semana de mi encierro vacacional para poder acabarla. Yo no acolcho con bastidor por lo que me fue relativamente fácil hacerlo de esta manera. Las tres primeras fotos estan hechas con el móvil y no son muy buenas pero es para que veais un poquito el proceso. Está hecha toda a mano y con mucho cariño, espero que Rafel y Maysa reciban con agrado el regalo.







Quiero aprovechar para daros las gracias a tod@s los que me seguís. Procuro contestar a todos vuestros comentarios pero hay personas que tienen activado el noreply y no puedo darles las gracias como yo querría así que desde aquí besos para tod@s.

Feliz Jueves.

3 comentarios:

  1. Es preciosa!! Seguro que cuando venga el frío la van a usar muchisimo porque tiene una pinta de calentita...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es de lo más original que he visto un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quina preciositat!!! I quina feinada!!! L'esforç ha valgut la pena perquè t'ha quedat genial!!
    Quina passada d'acoltxat i a sobre tot a mà!!!! Et felicito, noia!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar