.

.

martes, 18 de agosto de 2015

Nuevo trío de bolsos veraniegos pero esta vez de buhos

Ya lo véis, aquí se trabaja de tres en tres. Entre mi hermana y yo vamos haciendo y ya los tenemos todos colocaditos. Uno se lo queda ella, otro es para regalarlo a mi otra hermana y el tercero para una amiga mía con la que me tengo que encontrar la semana que viene.


Mi hermana me ha dicho que tengo que mencionar la fantástica ayuda que hemos recibido de un tercer miembro del grupo. Mi hijo pequeño que se ha dedicado a quitarnos todos los embastes de los bolsos. Mirad con que afición trabajaba.


Las tablillas también nos las ha colocado él y todos contentos. Nosotras trabajando y el matando su aburrimiento. Ya no sabe que hacer a estas alturas de las vacaciones y no hace más que pedirme en que me puede ayudar jajajajajaja...


Feliz Martes.


4 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! y además un trabajo en equipo, así que genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!!
    ¡Qué gran equipo que tienes!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. OOH!!! Quina cucada!!! Jo també tinc la mateixa tela esperant que faci alguna coseta amb ella!!! Un ajudant molt actiu!!! Qué bé!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Cuqui, te han quedado preciosos y con la ayuda inestimable de tu hijo mucho más, es raro ver a un zagal ayudando con la costura, lo mismo es el preludio de un gran modisto.
    Tengo esa misma tela, pero sin destino por el momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar