.

.

domingo, 10 de enero de 2016

Regalos de Reyes

Un año más la magia ha hecho presencia entre los más pequeños de la casa. Los no tan pequeños también hemos recibido nuestra parte. Os quiero mostrar, con la ilusión de una niña, lo que mi hijo pequeño me ha pedido a los Reyes Magos. Una madeja de lana!!!!



El día antes de Reyes mi hijo me veía calcetar un encargo de mi hermana que os mostraré en otra entrada, y como aquel que no dice nada importante me dijo: "Mama, mañana a estas horas estarás haciendo punto como una loca". Yo no le dí mucha importancia hasta que abrí mi regalo y lo entendí. Claro, en la foto de arriba parece una simple madeja de lana pero mirad a mi peque con ella.


Jajajajaja... como una loca!!!! Ahora no sé que hacer con ella, había pensado un chal, pero ya veremos porque quiero que sea algo bonito que me recuerde siempre a él. Se admiten sugerencias.

¿Os habéis fijado en los cojines que hay detrás de mi hijo? Pues estos han sido los Reyes de la tía de mi marido que también hace patchwork. Fuimos a comer ese día toda la familia a un restaurante y ella se presentó con el coche hasta arriba de cojines para que todos escogiéramos uno. Lástima que con la ilusión se me olvidó hacerle una foto al coche porque realmente era muy cómico. Parecía que iba a un mercadillo. Estos son los que nos tocaron a nosotros:






Feliz Domingo.


3 comentarios:

  1. Amei conhecer o seu blog, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!
    Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encantan los diseños de los cogines! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se lo comunicaré a la hacedora. Un abrazo.

      Eliminar