.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Acolchando un UFO

He tenido que revisar todo el blog porque no sabía si os había hablado alguna vez de la mantita que os enseñaré ahora. Y ha resultado que sí, aquí os mostré lo que hasta ahora ha sido un UFO.

Hemos estado 10 días fuera en Arbúcies. Allí me relajo muchísimo y es donde puedo llevar a cabo mi peculiar método de acolchar. A mi no me gusta hacerlo con bastidor y cuando las mantas son grandes, y sobretodo en verano, cuesta mucho acolcharlas a mano encima de una. Pues yo coloco la manta en el respaldo de un sofá y con la ayuda de una luz de leds detrás mío, acolcho super rápido.


La mantita que os muestro en esta entrada, la empecé en el 2010. La hice bastante rápido teniendo en cuenta que está toda hecha a mano. Pero se quedó parada y durante casi 5 años ha sido un UFO guardado en el armario. Pero ya no por más tiempo. Ya la he acabado de acolchar pero no he podido hacer las fotos reglamentarias de rigor. Os pongo unas cuantas de mis tardes de trabajo. La he acolchado en 4 días y me encanta como ha quedado.





2 comentarios:

  1. Una forma muy original para acolchar, pero si te resulta más cómodo y rápido, pues estupendo. Está una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ostras no se me había ocurrido!!! Muy buena idea!!! El acolchado te está quedando precioso!!!
    Veo que el tiempo por Arbúcies te ha cundido!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar