.

.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Más chales baktus

Un día mi hermano me vio puesto uno de los chal baktus que tejí el año pasado. Le gusto tanto que me suplicó que buscase las mismas lanas para hacerle uno igual a él. Yo ya le expliqué que iba a ser casi imposible hacerlo igual así que se vino conmigo a la tienda  y se escogió la lana de los colores que más le gustaron. Y este ha sido el resultado.



Aquí os mostré unas lanitas que me había comprado y con las cuales también tejí un chal baktus pero este se lo ha quedado mi marido. Ya hace tiempo que lo hice pero se me había olvidado subir la foto al blog, hasta el punto que la he tenido que ir a recuperar a mi instagram.


Feliz miércoles

2 comentarios:

  1. Estas originales bufandas son muy prácticas y resultonas y dan un calorcito muy agradable...
    Feliz 2018.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Me encantan los colores tanto de uno como del otro. Decididamente, tú no duermes!!! Jajaja!!!!

    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar