.

.

domingo, 10 de marzo de 2019

Regalitos para Carla

Uffff!!! Ni tiempo tengo para colgar las cosas en el blog. Espero poder ir poniendome al día poco a poco para enseñaros los que he hecho en este tiempo que he estado desaparecida.

De entrada he sido tía por primera vez. Bien de hecho tengo tres sobrinos de mi marido pero hasta ahora que se ha decidido mi hermana, no lo he sido yo de sangre. Carla nació el mes pasado y le hice varias cositas.

Encontre unas telitas hace tiempo y cuando las vi enseguida supe que serían para mi sobrinita. Tenia claro que la quería a cuadraditos así que empecé a jugar con combinaciones. 
  

Con todo esto se me estropeó la máquina de coser así que como tenía ganas de verla acabada me puse a coserla a mano. Y a mano la acabé toda enterita, hasta el acolchado.

Como me sobraron telas, le hice el protector de cuna. 


Tan emocionada estaba de acabarlo todo y llevárselo a tiempo a la clínica que se me olvido hacerle fotos una vez la hube terminado. Mi hermana me las envió más tarde.



Le llevé también unos baberos.


Pero al llevárselos nos dimos cuenta de que Carla, con suerte, se los pondría en verano así que le hice otros más chiquitines y de dos modelos diferentes. Estos si que los está aprovechando ahora.


Próximamente más cositas.

Feliz Domingo.

2 comentarios:

  1. Que bonito todo, Carla estará preciosa con las cosas que le has hecho. Coser para bebés es una gozada Un beso

    ResponderEliminar
  2. OOOH!!!! Quina cucada de conjunt!!! M'encanta el quilt i com ha quedat de maco el llitet!!! I a sobre fet a mà!!! Quina joia!! I els pitets són molt xulos!!!
    Enhorabona pel grau de "tieta" i benvinguda per a la Carla!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar