.

.

sábado, 17 de agosto de 2019

Encuentro de Inquietas

El pasado 25 de julio un grupito de bordadoras del foro de "Las Inquietas" nos juntamos en Terrassa para conocernos, comer y compartir un buen rato. Aquí os hablaba de unos monederos piramidales que había hecho para regalar, pues tres de ellos fueron para mis compañeras del encuentro junto con unos fobs personalizados que les hice para las tijeras.





Como a mi se me olvidó hacer las fotos de los regalos antes de envolverlos, tuve que pedirles a las afortunadas que me enviaran las fotos para poderlas publicar aquí. Y muy amablemente me las enviaron.




Espero que les sean muy útiles a todas.

Feliz sábado.

1 comentario:

  1. Quins regals més macosssss!!!! I tenir la possibiltat de trobar-vos és genial!!! Quina xerrameca tindrieu, jajaja!!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar