.

.

domingo, 20 de octubre de 2019

Intercambio de Halloween

Si ayer os hablaba del regalito que recibí del intercambio de Halloween propuesto en "Las Inquietas", hoy ya puedo hablaros de los regalitos que yo envié a la persona que me tocó. Mi paquetito se fue para Logroño y su destinataria lo recibió el mismo día que yo recibí el mío.

No me acordé de hacer fotos de todo lo que envié. Le he pedido permiso a Esther para publicar la foto que ella envió para enseñarnos, a las Inquietas, lo que había recibido.


Las primeras calabazas que he hecho han sido para el inter. No son perfectas pero a mi me gustan como han quedado.


El obligado bordado de Halloween: un precioso gatito negro como el mío.


Un librito alfiletero con una bonita tela de Halloween.


Le puse cuatro hojitas de fieltro en su interior para poder clavar las agujas.


Un alfiletero de buen tamaño para que pueda clavar todos los alfileres.



Y además un par de telitas de Halloween (las que véis en los trabajos que hice del cojín alfiletero y del libro guarda-agujas), unos charms, una jaula colgante para que pueda hacer un bordado y lucirlo dentro y una boquilla para hacer un pequeño monedero.

A Esther sé que le ha encantado porque así me lo ha comunicado. Me alegro muchísimo.

Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Preciosos los regalos!!! Qué creativa eres!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas para halloween, todas preciosas. yo no he hecho nada este año.... las tuyas me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar