.

.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Flores entre las flores

Nos mudamos hace ya más de dos años a la casa nueva y, como suele pasar, se extraviaron cajas en la mudanza. Bueno más que extraviarse, dejaron de llegar a su destino ya que estaban guardadas en un trastero. Yo buscaba desesperadamente mis labores y mis telitas entre las numerosas cajas que quedaron atrás pero nada, mi gozo en un pozo. Hasta que mi media naranja se presentó hace un mes con dos enormes cajas llenas de cositas de costura. Que feliz me hizo! Allí estaba si desespero de dos años de búsqueda.

Pues entre las muchas cosas que recuperé, fue un monedero a medias de montar. Tan solo le quedaba colocar la boquilla y... Voilà! Recuperado y acabado.



Feliz lunes.

2 comentarios:

  1. Que alegría volver a recuperar tus tesoros!!
    Elegiste una tela muy bonita.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría! Te ha quedado superbonito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar