.

.

martes, 21 de julio de 2020

9º Objetivo de Virtudes de Little House

Pues no es el noveno objetivo. En la entrada anterior yo estaba convencida de que os presentaba el penúltimo objetivo de la labor así que, el siguiente bordado que hice fue el que realmente es el último que es el objetivo número doce. No me di cuenta hasta que me fijé que me sobraba tela por abajo (hasta que punto debo estar automatizada haciendo cruces para no haberme dado cuenta antes). Así que por error he bordado el último objetivo en el lugar del noveno. ¿Deshacerlo? ¿Quién ha dicho esa temeridad? Con lo que me ha costado hacerlo. Tendré una labor diferente a la de todo el mundo y yo más feliz que unas castañuelas (por dentro el desliz me mata jajajajaja).

Pues nada aquí tenéis mi falso noveno objetivo.


Feliz martes.

1 comentario:

  1. Jajaja!!!! Nadie se va a dar cuenta!!! Precioso el avance!!!
    Feliz veranito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar