.

.

martes, 6 de abril de 2021

Mini bordado

Una de mis compañeras del foro de Las Inquietas tuvo un pequeño susto con su salud. Una de las integrantes del grupo, nos propuso hacer un pequeño bordado para enviárselo montado en una postal. Yo quería que fuera algo especial por lo que me atreví a coserlo con una sola hebra y con una cruz muy chiquitina. Me costó bastante porque mi vista ya no es la que era antes pero estoy muy contenta con el resultado.


Lo de hacer la postal aún lo veía yo más difícil pero mi hermana pequeña es una manitas del Scrapt así que, le pedí ayuda y ella me hizo el montaje. Quedó precioso y a mi compi le encantó.


 


1 comentario:

  1. Qué monería!!! Y encima bordado en 1x1!!! Mi vista ya no da para tanto.
    Una cucada!!! Qué dos artistas estáis hechas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar