.

.

jueves, 30 de diciembre de 2021

Ultimas labores del año

Antes de acabar el año os quiero mostrar las últimas labores en las que he estado trabajando. Este año he recibido el encargo de hacer unos neceseres, los tres últimos los acabé hoy mismo.




A mi hermana por su santo le hice unos mitones de color negro que me pidió:


Hice tambien, en tonos de lana grises, un gorrito con unas flores preciosas, unos mitones a juego y unos patucos. Pero se me olvidó hacerles la foto antes de entregarlos así que estos no los podréis ver.

Este verano me apunté a un curso de bolillos con la Raquel M Adsuar, concretamente a uno de Torchón. Desde esntonces, a ratitos, he ido haciendo las muestras que me pedía. Aún me queda mucho para acabarlo pero me está gustando mucho.











Feliz jueves.

2 comentarios:

  1. Preciosos los neceseres y los mitones!!!!
    Ya veo que vas avanzando muuuy bien con los bolillos!!! Unas muestras muy chulasss!!!

    Feliz Año Nuevo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Preciosos neceseres y ésos bolillos.... me encantan pero me parece una labor muy difícil. BESICOS.

    ResponderEliminar