.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

La crisis

Como muchas ya sabeis la crisis se hace notar en casi todas las casas en los tiempos que corren. El patchwork es una cosa que engancha y todas hemos pecado de picar más de la cuenta cuando vamos a ferias y tiendecitas encantadoras con sus telitas de colores, todas preciosas, sus botoncitos y demás accesorios.

Como no está el horno para boyos y el patchwork me sigue encantando de vez en cuando visito una tiendecita que hay aquí en Blanes donde venden retales de todo tipo: forros, mantas, tules, sintéticos, linos, algodones...

Cada semana trae algunas telitas y de vez en cuando alguna tela de algodón ideal para patch. Mirad las que he ido yo comprando poco a poco:

Són telas de algodón de 1,40 o 1,50 m de ancho y las vende por el módico precio de 3 Euros el metro. La blanca que compré es un algodón un poco más consistente para la trasera de una manta que tengo en proceso y la de debajo es un lino precioso ideal para el patch.

Todas las he lavado previamente y de momento ninguna se me ha desteñido. Lo que haré con ellas todavía no lo sé pero algún día serán las protagonistas de alguna fantástica labor.

Feliz Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario