.

.

miércoles, 25 de julio de 2012

Acabando objetivos

He acabado varias cositas que tenía atrasadas. Por un lado el bordado Tralalà Love "Le Parisienne". Con él quiero hacer un perqueño cojín que en cuanto tenga un momento corto las telas y lo monto.


Y por otro lado he acabado de bordar los llaveros de Géminis y Cáncer que estoy haciendo en el foro de "Bordando juntos". Me queda el montaje pero lo haré cuando tenga unos cuantos. No quiero cortar la tela porque si no me cuesta mucho colocar el pequeño bastidor para coser.



Feliz Miércoles.

3 comentarios:

  1. Hola Cuqui, unas labores preciosas, deseando ver el cojín con el Tralala. BESITOS y feliz semana, guapa

    ResponderEliminar
  2. Unas labores preciosas!! Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Preciós el tralala! I els horòscops també, a l'espera de veurel's montats.
    Petons.

    ResponderEliminar