.

.

viernes, 1 de febrero de 2013

Buhitos...

Muchas ya sabeis que me encantan los buhos y me consta que a algunas de vosotras también. Os invito pues que admireis este fabuloso quilt:

Es la nueva oferta de patrón gratuito de la página FatCat Patterns. Si os interesa haced clik sobre la foto. Teneis todo un mes para bajar gratuitamente el patrón. Después de este tiempo solo lo podreis obtener comprándolo en la tienda.

Feliz Viernes.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias cielo!!
    Ya tengo las intrucciones y el primer bloque... estaré atenta para no pasarme ninguno...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso,valla trabajo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Valla trabajo tan bonito ,el paswoord es mi asignatura pendiente ,y cada vez que veo un trabajo me entran más ganas de aprender pero por ahora toca esperar pues ya no cobro paro y este tipo de trabajos llevan muchas telas y no se puede ,ya me esta costando mucho esfuerzo mantener internet para no cerrar el bloc,pues me daría mucha pena,pues aprendo mucho con todas vosotras y aunque ahora no pueda hacer tantos trabajitos como el año pasado pues igual me hace ilusión enseñaros los poquitos que puedo hacer y seguir los vuestros que es todo un placer.Bueno pues pasa un buen finde ,de todos modos igual descargo los patrones para cuando me anime,un besito y se feliz

    ResponderEliminar