.

.

jueves, 13 de febrero de 2020

Regalos en Navidad

Estas navidades, en el foro de "Las Inquietas" organizamos un inter de Navidad y estos son los regalitos que recibí de mi compi Maria Luneta.


Todos eran preciosos. Cada vez que abría un paquetito me emocionaba más i más.


 
Sabe que me encantan las cajitas y me envió esta que simula una casita. És una monería.


Y muchos detalles preciosos como estos.



En este inter nos propusimos hacer un bordado para colgar en el árbol de Navidad y este, montado en un bastidor, es el que me mandó Maria Luneta. Me gusta tanto que aún lo tengo colgado en mi comedor.


Y estos fueron los bordados que yo hice para la compi a la cual me tocó enviar el inter. Lo acompañé con otras fruslerías de las que nos encantan a todas.





Feliz jueves.

1 comentario:

  1. Los detallitos hechos con cariño son regalos extraordinarios.
    Besos.

    ResponderEliminar