.

.

lunes, 10 de mayo de 2021

Regalets...

Un año más, para agradecer a los profesores la dedicación y el trabajo realizado en la educación de mi hijo, he hecho unos detallitos para ellos. Les he hecho unos monederos piramidales. A mi me van muy bien para guardar la colección de pen-drives que utilizo en la escuela. Solo he fotografiado 5 porque me olvidé de hacer otro y lo hice más tarde. Se me olvidó después hacerles una foto a los seis.

Aquí podéis encontrar el tutorial que publiqé hace ya unos años de como se hacen.



Feliz lunes.

2 comentarios:

  1. Quina xulada! m'encanten, i gràcies pel tuto, potser m'animo a fer-ne un
    Ptons

    ResponderEliminar
  2. M'encanten!!! I amb la robeta de mocador de farcell encara més!! Un detall preciós!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar