.

.

martes, 11 de mayo de 2021

UFO acabado

Después de 18 años, he acabado el primer UFO que tuve de patchwork. Cuando empecé, hice estos bloques sin hacer una gama de colores. Mi profesora de costura en su momento no me informó y me dijo que podría hacer cojines con ellos. Yo no soy muy amante de los cojines así que quedaron los bloques olvidados dentro de una caja en el armario. Hace pocos años lo recuperé y los uní con la tela gris de topos y volvió a quedar olvidado. Y hace unos meses lo volví a recuperar para acolcharlo a mano. Primero alcoché la tela gris con estilo libre y dejé para más adelante el pieceo de los bloques. Aprovechando que hace dos semanas tuve que hacer reposo por un  pie averiado, volví a la carga con la labor y la acabé. 

No és una obra de arte pero estoy contenta con el resultado.






Feliz martes.

3 comentarios:

  1. Paga la pena l'esforç! T'ha quedat molt xulo i el quiltejat és una passada. Quina paciència!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por terminar tu primer Ufo, a veces la primera idea no nos llena y con el paso del tiempo vamos encontrando la solución y colocación al trabajo hecho. Por otra parte, nosotras dejamos olvidados en el cajón estos proyectos que cuando por fin los acabamos nos damos cuenta del tiempo que hemos dejado de disfrutar de ello. Ahora te toca hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que coincidimos con este Ufo, yo también tengo mis primeros bloques unidos en un sampler sin acabar y así llevan unos 15 años...y es que no me gusta nada...pero algún día me decidiré a acabarlo. El tuyo ha quedado de lujo, la espera ha valido la pena, muy bonito! Bss

    ResponderEliminar