.

.

domingo, 30 de diciembre de 2018

Inter de Navidad

En el foro de Las Inquietas se propuso hacer un inter de Navidad de targetas navideñas. Consistía en hacer un pequeño bordado y montarlo en una postal. Yo pensaba haber utilizado alguno de los bordados navideños que tengo hechos y con los cuales todavía no he decidido qué hacer. Pero como pasa siempre cuando haces mudanzas, no sé donde los guardé. Así que ya me véis deprisa y corriendo buscando un motivo, adaptándolo y bordando a toda pastilla. Y esto es lo que salió después de buscar entre muchos. Es un motivo de Lizzie Kate llamado Jolly Old Soul - Santa'13. Le quité el mensaje navideño en inglés y como me toco una chica de la provincia de Barcelona, Isabel, le deseé feliz Navidad en catalán.



Lo del montaje de la postal se lo dejé a mi hermana que es una crack con las manualidades de papel. Y el resultado el que veréis a continuación. Lo recibió con algunas que otras cosillas más como regalitos de Navidad.


Y a mi me tocó recibir la postal navideña de Vero. Su paquete me llegó un poco accidentado porque en correos me lo habían perdido. Pero, gracias a Dios, dieron con él y pude abrirlo con mucha ilusión. Me encantó la conejita que me bordó y los regalitos que la acompañaban. Dos trocitos de tela para seguir pensando y haciendo bordados, unas agujas de coser con el agujero bien grande para poder enhebrar bien la aguja (a mi ya me hacen muuuuucha falta) y un rollito de celo con dibujitos navideños muy lindos. Sé que tiene un nombre especial pero no sé cual es. Todo una cucada. Muchas gracias Vero.


Feliz Domingo (aunque ya esté acabando).

1 comentario:

  1. Quina cucada de brodat!!! I la teva germana ha muntat una tarjeta superxula!!!
    El regal rebut també és maquíssim!!! Disftuta'l molt!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar