.

.

jueves, 27 de diciembre de 2018

Poinsettia de fieltro

Con mis compañeras del foro de "Las Inquietas" nos propusimos hacer una Poinsettia  del material que quisiéramos y debíamos hacernos una foto con ella en Nochebuena. Yo me la dejé en casa (fuimos fuera a comer) y me la hice al día siguiente en la otra comida familiar.


El patrón lo podéis encontrar aquí en Pinterest. Le cosí los detalles con hilo dorado. Siempre que coso con este tipo de hilo me juro a mi misma que no lo volveré a hacer pero piensas, va que quedará bonito y ya me véis a mi tragándome mis palabras y maldiciendo la hora en que lo volví a intentar. Pero bueno, el resultado es precioso.



Feliz Jueves.

2 comentarios:

  1. Quines ponseties més maques!!! Déu n'hi do el fart que ets vas fer de brodar un daurat!!! Espectaculars!!!
    Quina taula més immensa!!! Bona colla!!!
    Feliç Any Nou!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar